El Edificio Dorado

de La Carihuela

se convierte en

Lujo y Modernidad

LA JOYA mantiene la estética externa del popularmente conocido “Edificio Dorado” de Torremolinos.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, están realizando un trabajo muy minucioso de rehabilitación de su fachada, que va a ayudar a recobrar el carácter y la importancia que tuvo en su época de esplendor y reconvertirlo hoy en día, en uno de los edificios más enblemáticos de Torremolinos.

Eficiencia y Bienestar

LA JOYA es un proyecto comprometido con el medio ambiente. Las viviendas aseguran un consumo energético mínimo con un modelo que persigue el menor impacto medioambiental para garantizar una calidad de vida óptima.

Versatilidad y Excelencia

Nuestro interiorista, Rafael Ráez ha diseñado unos apartamentos con espacios muy versátiles, pensados con máximo esmero y con gran originalidad como valor principal, consiguiendo que sean unos viviendas especiales, diferentes y singulares.

El edificio presenta también, un ÚNICO local comercial en su planta baja, que albergará las oficinas de LUXURY PROPERTIES & DECOR, promotora y comercializadora del proyecto, aportando al edificio los valores de exclusividad y excelencia de la firma.

Un lugar para el placer

La zona superior del edificio le ofrece un Beach Club con una espléndida vista urbana y donde podrá disfrutar de algunos servicios adicionales a su completa disposición: una gran terraza con hamacas y sombrillas, zonas chill out, música y piscina-jacuzzi para gozar de un refrescante baño.